Proyectos

La tecnología avanza a pasos agigantados constamente, a tal punto de que en la época en que vivimos, prácticamente no existe ningúna industria que no haya sido beneficiada por el avance en las tecnologías de la información.

En ese sentido, el mundo financiero no quedó exento de estos avances, y es así que nacieron las #fintech, también conocidas como “tecnologías de las finanzas”, o todos aquellos medios técnicos, ya sean computacionales o informacionales que permiten que las finanzas puedan ejecutarse al ritmo acelerado de nuestros días.

En el año 2021, Avalon Casa de Bolsa se unió a este mundo de las #fintech, para lo cual recurrieron a nuestros servicios de desarrollo de software e integración entre plataformas para la creación, gestión y mantenimiento de una plataforma de finanzas digitales que permiten a los clientes de Avalon, generar una serie de autogestiones por medios completamente digitales.

Renovación total

Dentro de los trabajos contratados, realizamos la renovación total del front-end de Avalon.com.py, utilizando los últimos estándares en diseño gráfico y experiencia de usuario. Implementamos una web 100% adaptable a los diferentes tamaños de pantallas, garantizando una experiencia óptima, independientemente del dispositivo del usuario (celulares, computadoras, tablets, etc).

Calculadora de inversión

Imagen representativa capturada de la web Avalon.com.py

Implementamos una calculadora de inversión mediante la cual los clientes de Avalon pueden simular la inversión y estimar la rentabilidad a lo largo del tiempo. Utilizando gráficos agradables a la vista del cliente, esta interpretación hace que posible que puedan entender rápidamente el potencial de inversión.

CRM

Los clientes de Avalon reciben una rápida respuesta por parte del equipo comercial, gracias a la implementación de un formulario de contacto enlazado directamente con el CRM de la casa de bolsa.

Apertura de cuenta digital

Captura de pantalla de la digitalización de procedimiento de apertura de cuenta en Avalon

Con esta puesta en producción, los futuros clientes inversores en Avalon Casa de Bolsa pueden gestionar la apertura de cuenta personal desde donde estén y en completa comodidad.

Los formularios de carga de datos fueron 100% digitalizados, permitiendo la agilidad y la autogestión por parte del cliente al momento de gestionar su catastro inicial.

Consulta de cartera

Una vez registrados los clientes vía web, tienen acceso directo a su cartera de productos, así como también la rentabilidad en el tiempo, vencimiento, y otros datos importantes para el inversor.

Agradecemos a Avalon Casa de Bolsa SA por apostar y dar confianza a la mano de obra paraguaya de alta calidad en el mundo tecnológico.